Ir al contenido principal

Albendín desinfecta las aulas de su centro escolar para garantizar una vuelta al cole lo más segura posible

La Alcaldía de Albendín pone todos los medios para asegurar que la vuelta de los más pequeños al colegio sea todo lo ‘normal’ que pueda, a pesar de las circunstancias tan especiales en las que nos encontramos. Con el inicio del curso escolar a la vuelta de la esquina la pedanía refuerza, como ya anunció Baena, la limpieza en los centros escolares.



A la limpieza habitual se le ha sumado una nueva desinfección integral del Colegio Público Santa María de Albendin, tanto con medios manuales como con las desinfecciones con ozono que se realizarán de todas las aulas, según explica el equipo de gobierno a través de sus redes sociales.

“Todos queremos una vuelta al cole segura y, aunque no depende sólo del Ayuntamiento, por nuestra parte pondremos todo lo que esté a nuestro alcance para que nuestros niños y niñas puedan tener el derecho a aprender y educarse con toda la normalidad posible”, concluyen.

Desinfección en Baena
Este refuerzo de la desinfección se está llevando a cabo igualmente en Baena, donde no sólo las aulas están siendo sometidas a jornadas extras de limpieza, sino que desde hace días los equipos de desinfección recorren las calles del pueblo, al igual que en Albendín.

En la localidad baenense y han desinfectado diferentes edificios, como: guarderías, colegios, institutos y residencias; y zonas del casco histórico de Baena, el Paseo de Guadalupe, el Virrey del Pino, la Calzada, el Llano del Rincón, la calle Henares y Residencia del Zambullo.

MARTA BAENA SANZ / REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.