Ir al contenido principal

Más de 8.100 usuarios han visitado la Piscina Municipal de Baena desde el inicio de temporada el 1 de julio

La Piscina Municipal de Baena continúa a pleno rendimiento en este verano tan atípico. A pesar del miedo al contagio, las altas temperaturas han ganado la batalla y han hecho que más de 8.100 usuarios hayan visitado estas instalaciones deportivas en lo que llevamos de temporada, desde que se abrieran las puertas el pasado 1 de julio.



Más de la mitad de estos usuarios, en torno a 5.000, han sido mujeres y los restantes hombres, que han cumplido con las medidas de higiene y seguridad y han respetado las normas impuestas por protocolo.

El día que más usuarios hubo en la piscina fue el pasado 2 de agosto, cuando se alcanzó la cifra total de 370 bañistas, mientras que el día 11 del mismo mes se registró la más baja, con apenas 36 usuarios, por la amenaza de tormenta.

Desde el Ayuntamiento se han asegurado de que esta temporada estival garantizara seguridad a los vecinos de Baena para que nadie se quedara sin su chapuzón veraniego. Para ello han instalado diferentes medidas de protección, incluidas unas duchas que se activan por sensor de movimiento, sin necesidad de usar pomo, y un sistema contador de personas en la lámina de agua.


MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.