Ir al contenido principal

Mañana lunes, 31 de agosto, termina la temporada de baño del verano 2020 en la Piscina Municipal de Baena

Mañana 31 de agosto finalizara la temporada de verano de Piscinas Municipales, por lo que, aquellos bañistas que deseen darse el último chapuzón en Baena aún están a tiempo de acudir, ya que este lunes se termina la temporada.



Tras un año de incertidumbre y complicaciones, los dos meses que ha permanecido la Piscina Municipal abierta en la localidad de Baena ha hecho más ameno el verano pues, salvo el cierre para la desinfección tras el positivo de una trabajadora de las instalaciones, la temporada ha transcurrido sin mayor sobresalto.

De esta manera, tanto el equipo de gobierno como los trabajadores realizan una valoración positiva como balance de este verano 2020, “agradeciendo la confianza de los bañistas y asegurando los mejores servicios de higiene y seguridad a los usuarios”.

Como último gesto, desde este jueves y hasta mañana lunes incluido, último día, se podrán compartir los bonos de 10 a 20 baños con cualquier persona, para poder gastarlos. “Al llegar a taquilla tan sólo se debe indicar que se quiere hacer uso de los baños pendientes, aportando los datos de los beneficiarios”, según informan desde la Delegación de Deportes.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.