Ir al contenido principal

Las Juventudes Socialistas de Andalucía en Baena renuevan en Asamblea Extraordinario su ejecutiva local

El pasado día 21 de agosto tuvo lugar en la sede municipal socialista la Asamblea General Extraordinaria de JSA Baena con motivo de la renovación del equipo de su ejecutiva local. Este acto se convierte así en el primero para la agrupación local tras el Estado de Alarma provocado por la crisis sanitaria de Covid-19, por lo que ha venido marcado por todas las medidas de prevención y distanciamiento social recomendadas por las autoridades sanitarias.



La asamblea contó con la participación de José Manuel Reifs Miranda, Secretario General Provincial de Córdoba, quién destacó la importancia que tienen las Juventudes Socialistas de Baena para la provincia de Córdoba y su agrado de que esta renovación de su ejecutiva local sirva para “impulsar los derechos de los jóvenes como son la vivienda y el trabajo y que ahora mismo están en tela de juicio”.

Por otro lado, también se contó con la presencia del Presidente de la Junta Gestora Socialista de Baena, José Andrés García Malagón, que dio la bienvenida a los nuevos militantes de las Juventudes Socialistas que se han visto duplicados en número en estos últimos meses.

En la reunión se destacó el momento tan difícil que se está viviendo en nuestra sociedad y especialmente para los jóvenes, “es por ello que deben tener un papel fundamental impulsando la salida de la misma”.

Por último el Secretario General de JSA Baena, Francisco Javier Cubillo Contreras, agradeció el trabajo de la ejecutiva saliente y mostró su agradecimiento hacía los nuevos miembros de la ejecutiva local por su compromiso de “seguir luchando por los derechos de todos los jóvenes de la localidad así como de la provincia de Córdoba, y para seguir preservando y ampliando los derechos que se han ido conquistando a lo largo de estos años”.

Nuevo equipo de la ejecutiva local
Finalmente, fue aprobada la nueva ejecutiva por unanimidad, quedando Jorge Rosales como presidente, Francisco Cubillo como secretario general y Rocío Peña como secretaria de organización. El resto de secretarías las encabezan José Guijarro (Educación, Formación y Memoria Histórica), María Marín (Igualdad y Diversidad), Ana Guijarro (Cultura, Transición Ecológica y Bienestar Animal), Laura del Real (Turismo, Patrimonio y Empleo) y Lucía Rodríguez (Bienestar social, Infancia y Política Municipal).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.