Ir al contenido principal

'La Fragua' vuelve a actuar esta noche en Albendín en un ciclo de tres conciertos durante este fin de semana

Durante este fin de semana los vecinos de Albendín pueden disfrutar de las diferentes actuaciones que el grupo musical "La Fragua" está ofreciendo en la pedanía. Desde ayer viernes, hoy sábado y mañana domingo, el ritmo y la canción correrán a cargo de Rocío Herenas Leiva y José Miguel García Cruz con su música en directo.



Pensando en guardar todas las medidas de seguridad y, con la intención de prevenir contagios, los lugares elegidos para las actuaciones han sido zonas amplias donde se puede dar cabida al público, respetando la distancia social.

Por ello, ayer viernes a las 22:00 actuaron en el Quiosco “El Parque”, esta noche a la misma hora lo harán en el Bar “La Noria” y mañana domingo culminarán en la Piscina Municipal de Albendín. Un ciclo de conciertos para amenizar las cenas estivales de sus vecinos mientras disfrutan de la música y de algo fresquito.

Sobre “La Fragua”
La Fragua es un grupo musical compuesto por dos amigos y amantes de la música que con su voz dan un toque de color a todos los momentos importantes de sus vidas.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL