Ir al contenido principal

El plazo de matrícula para la Escuela Municipal de Idiomas estará abierto hasta el 18 de septiembre

El Ayuntamiento de Baena, a través del tablón de edictos de su web, anuncia que ya está abierto el plazo para la realización de la matrícula para aquellos alumnos que quieran entrar en la Escuela Municipal de Idiomas. Desde ahora y hasta el próximo 18 de septiembre se podrá formalizar la matriculación del curso 2020/2021.



El requisito para aquellos que quieran apuntarse es que estén empadronados en Baena o Albendín, que sean mayores de 18 años, o de 16 los que no estén escolarizados, y que se presente en registro el anexo debidamente cumplimentado, junto al resguardo del pago de matrícula que cuesta 65 euros.

Los idiomas que se ofertan son inglés y francés, impartidos por profesores nativos, en los niveles A2 y B1, en horario de lunes y miércoles de 18:30 a 21:30. Aunque para aquellos que vayan aún más avanzados en inglés, también tendrán la opción de B1+ los martes y jueves de 18:30 a 20:00.

Los grupos sólo podrán formarse si se junta un mínimo de 15 alumnos por nivel, por lo que, en caso de no alcanzar este aforo, se procederá a la devolución de la matrícula.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.