Ir al contenido principal

El Ayuntamiento ha informado que en Baena se ha registrado un nuevo caso positivo de covid-19

El Ayuntamiento de Baena ha emitido un comunicado informando de que a fecha de hoy, 14 de agosto, han tenido conocimiento de un nuevo caso positivo por covid-19 en el municipio. Esta persona, según informan, permanece asintomática y en aislamiento domiciliario, procediendo por parte de los servicios sanitarios a hacerle seguimiento y a realizar estudio de sus posibles contactos.



No obstante, desde el Consistorio quieren hacer llegar un mensaje de serenidad y confianza a la ciudadanía, poniendo de manifiesto la certeza de que se están siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, lo que es garantía para la salud de todos.

De otro lado, han realizado hincapié en la importancia de cumplir todas las recomendaciones que las autoridades sanitarias sugieren. "Es importante reordar el uso de mascarilla en todos los espacios públicos abiertos o cerrados, mantener la distancia social mínima de 2 metros y cumplir con las medidas de higiene", recuerdan. Además, apela a la prudencia en las reuniones y contactos sociales.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.