Ir al contenido principal

Albendín confirma que el residente temporal que se contagió en otro municipio ya ha pasado la cuarentena

Tras el anuncio de que en Baena se han registrado dos nuevos casos positivos por covid-19 en apenas dos días, la alarma ha cundido entre la población. Por ello, desde la Alcaldía de Albendín, a través de su Facebook, han querido trasladar un mensaje de tranquilidad a sus vecinos tras los posibles casos de positivos registrados en la pedanía.



De esta manera, informaban de que los dos casos de los que se está hablando en Albendín, que podrían estar contagiados están siendo controlados. “Desde los servicios sanitarios se está haciendo el seguimiento de los dos casos”.

En este comunicado, la pedanía informa de que ninguna de estas dos personas son de Albendín, aunque confirman que temporalmente han tenido su residencia allí, “uno de ellos dio positivo en su municipio de origen y ya ha pasado la cuarentena y el otro caso ha dado negativo en el test”.

Con este anuncio pretenden trasladar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, pero también de responsabilidad para que se sigan cumpliendo con las medidas de prevención necesarias.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.