Ir al contenido principal

300 tarjetas prefranqueadas de Correos para la promoción turística de Baena con imágenes simbólicas

La dirección del alojamiento turístico 'Torreón de Morayma' de Baena ha adquirido una tirada de 300 postales prefranqueadas de Correos para promocionar el turismo de la ciudad y dar a conocer su negocio hotelero. Las tarjetas pueden depositarse en cualquier buzón de Correos ya que llevan el franqueo incorporado con la tarifa A para envíos nacionales.



Las tarjetas adquiridas por el alojamiento turístico muestran imágenes simbólicas de la ciudad y han sido editados 3 modelos de postales con imágenes diferentes: una panorámica del municipio de Baena, una imagen típica de la Semana Santa de la localidad, declarada de Interés Turístico Nacional, y otra con diferentes fotografías del establecimiento. Las tarjetas disponen en el dorso de un Código QR que enlaza con la página del establecimiento.

Fruto de las gestiones comerciales del director de la sucursal 5 de Correos en Málaga, Daniel Morales Álvarez, de origen baenense, cualquier empleado de Correos o coleccionista filatélico que lo acredite recibirá un descuento del 10% en este alojamiento en pleno centro histórico de la localidad.

Estas tarjetas no son las primeras tarjetas prefranqueadas dedicadas a Baena. En el año 2016, Correos emitió 500 tarjetas con una imagen del emblemático Judío de Baena para la celebración de las XXXI Jornadas de Exaltación del Tambor y el Bombo-Tamborada Nacional.

La tarjeta prefranqueada de Correos es un soporte que sigue siendo muy utilizado para difundir nuestra arquitectura, nuestra historia, nuestros parajes naturales, nuestra cultura y nuestro turismo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL