Ir al contenido principal

Fin de semana de cursos juveniles con el taller de graffiti, las jornadas de convivencias y las clases de DJ

Este fin de semana finalizaba la III Edición del 'Taller de Graffiti' que en esta ocasión ha tenido lugar en la zona de Pedro Muñoz, en los muros exteriores de la antigua Cooperativa de Guadalupe. Los 15 alumnos que componían este curso, dirigido por el artista local Sake, recibían sus diplomas frente a sus creaciones.



Los bocetos, con los que tuvieron que es inscribirse para participar en el taller, ya lucen en los muros de la antigua Cooperativa de Guadalupe, que ha cedido el espacio para una actividad que ha sacado la parte más creativa de los jóvenes baenenses.

También este fin de semana continuaban el curso de DJ, que impartía su segunda sesión de la mano de Francis Molinadj. Los aficionados a la música electrónica tuvieron la oportunidad de conocer los trucos de este género, como ya lo hicieron el pasado sábado con Nakoke y como continuarán el próximo 1 de agosto con la sesión de rap y música urbana de DJ Simpson en la Casa de la juventud, ubicada en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I.

Por último, informamos de que ya han dado comienzo las ‘Jornadas de Convivencia’. Este domingo 26 de julio los pequeños de la barriada de San Pedro pudieron disfrutar de actividades como: talleres de pintura, talleres de artes marciales, globos de agua, fiesta de los polvos de colores, torneo de fútbol 3x3 y con una merienda/cena para todos los asistentes.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.