Ir al contenido principal

Esta noche ARCO hace parada en Baena con su gira acústica y tocará en la Plaza Palacio a partir de las 22:00

Esta noche regresa la música a Baena de la mano del cantautor granadino Antonio Arco, con su gira acústica ARCO de la mano de la promotora Oh, Salvaje. Un concierto anunciado ya por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Baena que tendrá lugar en la Plaza Palacio de Baena a partir de las 22.00h de la noche.



Para todos aquellos que aún no hayan conseguido su entrada, recordad que pueden comprarse también directamente en taquilla por 12€ hasta completar el aforo que tiene cabida para más de 300 personas.

Además de ARCO, esta noche también actuará como artista invitado Kikito Bueno. Este cantautor gaditano nacido en Sanlúcar de Barrameda, y actualmente asentado en Granada, se encuentra presentando su primer EP ‘De Norte a Sur’.

Sobre el artista ARCO
Tras quince años de carrera y seis discos, la banda granadina, ‘El Puchero del Hortelano’, se despedía de los escenarios con muchísimo éxito, y un par de meses más tarde, el carismático cantante de la banda, Antonio Arco, anunciaba nueva carrera en solitario sobre el nombre de ARCO.

En 2016, ARCO inició carrera en solitario con un disco debut ‘Uno – Warner Dro’ que le llevó a realizar una extensa gira por todo el país y que tuvo también paradas en Perú, Chile, Argentina y USA.

Durante su nueva etapa en solitario ha presentado ya dos álbumes, el mencionado ‘Uno’ y ‘Abril’, los cuales le han llevado a girar por todo el país colgando el cartel de entradas agotadas en muchas ciudades. Durante este año ha lanzado ya varios singles de su tercer trabajo como ‘Debo’ o ‘Las ideas’.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.