Ir al contenido principal

El Atlético Baenense consigue el ascenso a 3ª Nacional tras jugar contra el campeón onubense CD Bollullos

Este fin de semana el Atlético Baenense FS conseguía el ascenso a 3ª División Nacional de Fútbol Sala tras ganar al campeón onubense CD Bollullos 7-2, en el ‘play off’ de ascenso a partido único que se disputaba en Villanueva de Tapia, en Málaga.



El equipo partió el pasado sábado, día del partido, a las 17:30 de la tarde desde el bar Triguero. El partido dio comienzo a las 21:30 horas de la noche y en el minuto 6 Jorge Cañete adelantó en el marcador al club baenense.

En el minuto 16 el Bollullos empataron, pero apenas un minuto más tarde el equipo de Baena volvía a tener ventaja tras marcar su segundo tanto. En poco tiempo, tanto sólo en cuestión de tres minutos, los jugadores baenenses metieron cuatro goles más, cogiendo ya bastante ventaja sobre su contrincante y poniendo una distancia de 5-1, justo antes del descanso, respecto de los onubenses.

Tras reanudarse el partido, el Atelético Baenense coló en el minuto 9 el sexto gol, por mediación de Iván Ortiz; pero el Bollullos recortó algo de distancia marcando otro tanto en el minuto 12 y poniendo el marcador 6-2. Pero antes de que finalizara el juego, Jorge Cañete completó su Hat-Trick y el club baenense consiguió su ansiado ascenso.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.