Ir al contenido principal

Abierto el proceso selectivo, hasta el 22 de julio, para 'Agente de Aparcamiento' dirigido a discapacitados

El Ayuntamiento de Baena anuncia, a través de su Twitter, una nueva convocatoria publicada en su Tablón de Edictos de la web municipal para cubrir una plaza temporal en la categoría de ‘Agente de Aparcamientos’ para personas con discapacidad, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 22 de julio.



La duración del contrato será de 4 meses y los requisitos mínimos exigidos serán que la discapacidad esté reconocida por un organismo competente y que no incapacite a la persona para la realización de las funciones del puesto; así como tener la formación básica de ESO, Graduado Escolar o similar a efectos laborales.

Además, se valorará la formación complementaria en informática y los cursos que se hayan podido realizar de atención al público.

Entre las funciones del puesto destacan: la recogida, valoración y cobro de tiques o recibos, el control de la caja, el ingreso de las recaudaciones, la atención a la clientela que demande información y el mantenimiento de las instalaciones, entre otras.

Los aspirantes podrán presentar sus solicitudes cumplimentadas de manera telemática o presencialmente en la Corporación en horario de 9:00 a 13:00 con cita previa.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL