Ir al contenido principal

Abierto el plazo de inscripción, hasta el 12 de julio, de la III Edición de Taller de Graffiti impartida por Sake

El artista Javier Castilla ‘Sake’ presentó ayer la III Edición del Taller de Graffiti que se realizará entre el 21 y 25 de julio y que pensada para niños a partir de 12 años. Este año, el taller que cuenta con 20 plazas se impartirá en los muros exteriores de la antigua Cooperativa Ntra. Sra. de Guadalupe, ubicada en la calle Valdelomar y Pineda. “Por este motivo, agradecer también tanto a los miembros de la cooperativa, como al Ayuntamiento de Baena por cedernos ese espacio donde los jóvenes puedan pintar sin presiones ni problemas”.



El artista local se ha mostrado muy satisfecho “la verdad es que es una alegría ver la respuesta de los jóvenes ante este tipo de actividades” y ha querido recalcar que, a diferencia de otros años, “en esta edición sólo tendremos clases prácticas y no habrá teoría, es importante tenerlo en cuenta”.

Los interesados en apuntarse a esta actividad gratuita pueden hacerlo ya y hasta el próximo 12 de julio presentando un boceto a través de las redes sociales – Instagram y de Facebook– del Ayuntamiento y de la Casa de la Juventud. . “Esa sería la modalidad de inscripción, creo que es necesario mostrar interés y que lo expresen a través de un boceto de graffiti, letras, paisaje... Que luego será la obra que replicarán en el muro”.

De las 20 plazas, con las que cuenta este taller, algunas están reservadas para antiguos alumnos y otras serán para los principiantes. “5 plazas irán destinadas a los alumnos de la I Edición, 5 plazas para los alumnos del año pasado y 10 plazas para alumnos de nueva inscripción”. En caso de que viéramos que mucha gente se ha quedado fuera, “podríamos plantear hacer otro curso más adelante para que todos tengan oportunidad”.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.