:::: MENU ::::

28 de junio de 2020

  • 28.6.20
Apenas a tres días de que abran las piscinas municipales de Baena y Albendín sus puertas el Consistorio baenense se está encargando de poner en circulación las normas que deberán seguirse para el uso de las instalaciones. En el Facebook del Ayuntamiento y del 'Poli Baena' han colgado un vídeo explicativo con todas las recomendaciones, prohibiciones y sugerencias para que se cumpla la normativa sanitaria. Además, recuerdan que los bonos mensuales y de temporada ya están a la venta.



Estos bonos pueden adquirirse en horario de 9:00 a 13:00 y de 18:30 a 21:00 h. Por un lado, podrán acceder a bonos individuales de 10 o 20 baños o bien el de la temporada completa, que para niños y pensionistas será de 39,50 y para adultos de 56,50 euros. Mientras que los bonos familiares dependerán del número de hijos menores de 14 años que se tengan, habiéndolos también mensuales y de temporada completa.

Por último, está la opción de los bonos monoparentales que, igualmente, variarán su precio en función del número de hijos y de si se quiere comprar mensualmente o para toda la temporada estival. Claro que también se dispone de la opción de la entrada diaria que en día laborable costará 2 euros para menores y pensionistas y 3 euros para adultos, con un incremento de 0,50 céntimos en ambas tarifas si se trata de domingos y festivos. La lista de precios completa podrá consultarse en el FB del Poli de Baena.

Recordamos que la temporada comenzará el próximo 1 de julio y finalizará el 31 de agosto, aunque debido a la situación creada por el COVID-19 la Delegación de Deportes podrá clausurar las instalaciones en cualquier momento.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos