:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

16 de junio de 2020

  • 16.6.20
Un hombre de 75 años tuvo que ser rescatado anoche y posteriormente evacuado al Hospital Infanta Margarita de Cabra tras caer a una zanja en una finca situada en la Sierra de Montilla, según ha confirmado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.



Alrededor de las 21.30 de la noche, el Teléfono Único de Emergencias 112 recibió una llamada que alertaba de la caída de un hombre a una zanja en la Finca Los Olivillos, situada en la Sierra de Montilla. Inmediatamente, el centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a los Bomberos del Parque de Lucena y a la Policía Local de Cabra.

Fuentes de los bomberos informaron al 112 que el hombre fue rescatado tras haber caído a una zanja de unos dos metros de profundidad, localizada junto a un arroyo, en una zona de difícil acceso. Los servicios sanitarios trasladaron al hombre hasta el Hospital Infanta Margarita de Cabra.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos