Ir al contenido principal

¿Puede ganar la Liga el Real Madrid?

Pude parecer una pregunta clásica pero está llena de toda una realidad que muestra el estado de la Liga española. El Real Madrid está segundo y su máximo rival el FC Barcelona ocupa la posición de líder. Esto en sí mismo es una gran presión que va a tener que lidiar, cada victoria del conjunto azulgrana les obliga a ganar.



Consulta en kirolbet cómo va la clasificación de la Liga española de fútbol a día de hoy, para tener claro las posibilidades delos equipos hasta el final de la temporada.

Para el Real Madrid no queda otra que ganar todos los partidos y esperar el fallo de un FC Barcelona que no es que esté desarrollando un juego excelente pero tiene a Messi en muy buena forma, una ventaja competitiva que no tiene otro equipo.

Al Real Madrid se le está viendo bien. En el primer partido después del parón debido al Covid19 se vieron cosas muy interesantes. Eden Hazard se leve fino y muy enchufado, puede ser un verdadero valor de calidad para el equipo blanco que no ha podido disfrutar del juego de su gran fichaje.

Sergio Ramos mostró un estado de forma envidiable y sumándose al ataque anotó un gol más a su cuenta goleadora con el Real Madrid, si el capitán está bien la zona defensiva tiene mucho ganado.

También hemos podido ver a Ferland Mendy como lateral derecho en la segunda mitad (partido contra el Eibar) y Marcelo anotó un gol recordando al mejor Marcelo de años atrás, sumándose al ataque sin dudarlo.

Es cierto que el Real Madrid no creó tantas oportunidades como podría esperarse, pero convirtieron las que obtuvieron. La inactividad y el calor pudo ser la excusa para relajarse, cosa que no gustó nada a Zidane.

La vieja guardia formada por Modric, Casemiro y Kross se han situado como titulares, pero lo realmente importante es que posee a dos jugadores de gran validez como Isco y el recuperado Asensio que pueden marcar la gran diferencia en estos partidos finales.

El Real Madrid posee banquillo para poder hacer frente con todas las garantías cualquier partido: Valverde es un jugador que ha ganado muchos enteros y probablemente forma parte del once inicial en los próximos partidos.

Rodrygo sigue siendo una verdadera joya para Zidane, por delante de Vinicious, lo que es real es que posee muy buena calidad en el banquillo. Posiblemente, el punto negro de este equipo es no poseer un delantero centro específico. Es cierto que Benzema cumple con creces y hace un gran trabajo no solo como delantero sino como media punta. Pero Jovic, de momento, no es un jugador fiable para situarse como parte del once inicial.

Así todo, el Real Madrid tiene un equipo sobrado para poder plantar cara al liderato del FC Barcelona ¿Será un hándicap no jugar en su estadio? Realmente para todos los equipos, esta nueva situación, puede ser negativa pero no vital para lograr los objetivos.

El partido contra el Valencia CF puede mostrar la verdadera cara de este nuevo Real Madrid.

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.