:::: MENU ::::

27 de junio de 2020

  • 27.6.20
Según ha anunciado el BOE, el próximo 14 de julio del 2020 se celebrará una reunión de la Junta General de la Comunidad de Regantes de Albendín, en constitución, en el salón de actos de la Cooperativa Olivarera Ntra Sra de Guadalupe situada, en el término municipal de Baena, para proceder a examinar los estatutos y al nombramiento de la Junta de Gobierno.



Según el orden del día, el primer punto a tratar consistirá en el examen de los estatutos de la Comunidad de Regantes Albendín, así como, del Reglamento de la Junta de Gobierno y del Reglamento del Jurado de Riegos, con su consiguiente votación y aprobación, si procede.

Después, se procederá a la elección de vocales de la Junta de Gobierno de la Comunidad de Regantes de Albendin. Se llevará a cabo el nombramiento del Presidente, Secretario, Tesorero y Vocales de la Junta de Gobierno.

Por último, se aprobará la localización del domicilio social de la Comunidad de Regantes de Albendín en Avenida Vicente Piernagorda, nº 74- 14850- Baena (Córdoba).

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos