Ir al contenido principal

La Policía Local de Baena suma tres nuevos agentes

La Policía Local de Baena finalizará el mes de abril con un total de 26 agentes, tras la toma de posesión de tres nuevos refuerzos este pasado jueves. Estas tres incorporaciones son las que aún quedaban pendientes tras la finalización del proceso selectivo que abrió el Ayuntamiento de Baena para incrementar su plantilla.



De este modo, se completa la provisión de las cuatro plazas de agentes de Policía Local de la Oferta de Empleo Público para este año, mediante el sistema de oposición por turno libre, tras la primera toma de posesión que tuvo lugar a principios del pasado mes de noviembre.

Estos tres nuevos agentes, junto al que ya se incorporó a finales del pasado año, se encuentran entre los cuatro mejores aspirantes que habían superado las diferentes pruebas de selección que se celebraron entre los meses de junio y septiembre del pasado año. Además, los nuevos policías cuentan ya con la formación de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA).

Durante el proceso selectivo realizado por el Ayuntamiento entre los pasados meses de junio y septiembre, los aspirantes debían superar el pertinente reconocimiento médico, unas pruebas físicas y otro examen psicotécnico, en el que realizaron ejercicios de valoración de aptitudes, valoración de actitudes y personalidad y una tercera prueba de evaluación de conocimientos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.