Ir al contenido principal

La Caseta Municipal acogerá el próximo fin de semana la cuarta edición de la Feria del Stock y Oportunidades

El delegado de Comercio, José Gómez, fue el encargado de presentar, junto a miembros de las diferentes asociaciones de comerciantes de Baena, la cuarta edición de la Feria del Stock y Oportunidades que tendrá lugar en la Caseta Municipal los próximos días 14 y 15 de marzo, en horario de 11.00 a 22.00 y de 11.00 a 20.00, respectivamente.



El delegado de Comercio avanzó que habrá un total de 24 stands comerciales y las diferentes asociaciones han preparado un amplio programa de actividades que incluye sorteos y juegos para los más pequeños. Entre los establecimientos participantes se encuentran sectores como la moda, la zapatería, los complementos, artículos de papelería, agencias de viajes, la informática o la cosmética, que darán a conocer sus ofertas y promociones.

Gómez también animó a la participación en este evento y a "apostar en favor del comercio local y, cómo no, por los productos baenenses". Durante los días de celebración de la feria, la calle Salvador Muñoz quedará cerrada a la altura de la Caseta Municipal, en beneficio de la seguridad y el buen funcionamiento de la actividad.

Por otra parte, la gerente de la Unión de Empresarios Comerciantes de Baena (Uneco), Dolores Párraga, invitó a los vecinos de la localidad a “salir a la calle y participar porque es una contribución y ayuda al comercio de Baena que va a ayudar a que la ciudad crezca”.

También el presidente de la Asociación de Comerciantes de Baena (Acoba), Isidoro Navarro, insistió en que esta oportunidad “es positiva tanto para el comerciante como para el consumidor que se va a beneficiar de unos precios especiales”.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Comerciantes Nueva Baena (Conuba), José Antonio Jurado, hizo un llamamiento para que “los baenenses piensen en Baena como su primera opción de compra”. Finalmente, el presidente de la Unión de Empresarios de Baena (Uneba), Francisco Serrano, agradeció la participación tanto del Consistorio como de todas las asociaciones de empresarios para trabajar de forma conjunta.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.