Ir al contenido principal

La Unión celebrará un nuevo certamen de bandas el 29 de febrero en el Centro de Congresos y Exposiciones

La Banda de Cornetas y Trompetas "La Unión· de Baena celebrará el próximo 29 de febrero, a partir de las 19.00 de la tarde, un certamen de bandas en el Centro de Congresos y Exposiciones de Baena. Tras el buen precedente del pasado año, La Unión repite con tres bandas invitadas que serán las Bandas de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta de Córdoba, Rosario de Linares y Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.



El presidente de La Unión, Javier Cruz, acompañado del Concejal de Festejos, José Gómez, subrayó la importancia de las formaciones invitadas y añadió que "la idea de este certamen se ha centrado en reunir una variedad de estilos diferentes, contando siempre con bandas de referencia".

Javier Cruz también confirmó que se podrá escuchar alguna novedad en su repertorio, marcado por la influencia de formaciones como la de Rosario de Cádiz, Cigarreras o la propia Presentación al Pueblo, que ha sido ejemplo para La Unión desde que se iniciaran como banda. "Tenemos que empezar a defender nuestras marchas y dejar nuestro sello con un repertorio equilibrado basado en nuestras propias composiciones", destacó.

Las entradas anticipadas tendrán un precio de 5 euros y se podrán conseguir en la Papelería Lucena, Imprenta Juventud o a través de los miembros de la formación. En taquilla el precio será de 7 euros hasta completar el aforo de 1.200 personas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.