Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Baena pone en marcha "Divulga tu Ciencia" para acercar el trabajo de los investigadores

El Ayuntamiento de Baena, a propuesta del investigador de la Facultad de Farmacia de Granada, Javier Valverde, pondrá en marcha el próximo mes de febrero una jornada dedicada a la difusión de la labor que algunos profesionales baenenses realizan en diferentes disciplinas.



Divulga tu Ciencia en Baena pretende seguir la línea de iniciativas similares que se desarrollan en grandes ciudades, normalmente a través de la universidad, para dar a conocer el trabajo que diferentes investigadores baenenses realizan fueran del municipio.

En concreto, en su primera edición, esta actividad contará con siete personas que darán a conocer sus labores diarias en campos como la Biomedicina, la Ecología, la Arquitectura y la Ingeniería. Esta propuesta también pretende despejar dudas entre el público que asista, desde jóvenes estudiantes hasta nuestros mayores, que a veces desconocen en qué consiste la ciencia como un trabajo.

La jornada se celebrará el próximo 15 de febrero en el Cine Coliseo y será totalmente gratis. Las sesiones contarán con una parte oral, respaldadas de material audiovisual. El plazo de inscripción sigue abierto todo el mes de enero para todos aquellos que quieran participar.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.