Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Baena pone en marcha su Escuela de Salud con un programa sobre nutrición emocional

La Delegación de Salud del Ayuntamiento de Baena, en el marco del Plan Local de Acción en Salud, ha puesto en marcha este mes de enero una Escuela de Salud. Su primera actuación estará dirigida al desarrollo de un programa integral de nutrición emocional y consciente.



A lo largo de este programa se tratarán temas como el crecimiento personal, el pensamiento positivo, el bienestar físico y mental, la alimentación sana y los hábitos saludables, además de técnicas para combatir el estrés y superar los miedos.

Las clases tendrán una duración de dos horas y media, y se impartirán todos los lunes de 17.00 a 19.30 de la tarde en la Casa de la Cultura, hasta el próximo mes de junio. Además, frente a la veintena de plazas iniciales, el Consistorio ha ampliado finalmente el número de participantes para dar cabida a todas las solicitudes recibidas.

María José Arévalo, psicóloga clínica, y Eladia Cuevas, nutricionista, naturópata y psicoterapeuta serán las encargadas de dirigir la programación que ayudará a los participantes a cuidarse y mejorar su estado físico, mental y emocional.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.