:::: MENU ::::

3 de diciembre de 2019

  • 3.12.19
José David Reina, José Manuel Tarifa y Pedro Antonio Lavela han sido las personas elegidas para representar a los Tres Reyes Magos de Oriente en Baena tras su designación el pasado fin de semana en el acto que tuvo lugar en el Teatro Liceo, organizado por la asociación Iponubensis, colectivo responsable de la organización de la Cabalgata de Reyes 2020.



Reina, Tarifa y Lavela se mostraron muy ilusionados con su designación. Reina, que encarnará al Rey Melchor, aseguró "estar en una nube todavía", mientras que José Manuel Tarifa señaló que Gaspar le ha encargado "repartir ilusión, esperanza y ánimo". Por su parte, Pedro Lavela, que representará al Rey Baltasar, aseguró que es "una bendición de regalo y será difícil estar a la altura", a la vez que enfatizó que "trae un mensaje de esperanza y alegría y vengo cargado con muchísimos regalos".

Además de las personas que encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar, también se dio a conocer que será Josefina García Valenzuela quien represente a la Reina de Saba, mientras que el cartero real recorrerá la ciudad el próximo 21 de diciembre.

Al acto asistían en representación del Ayuntamiento de Baena el primer teniente de alcalde, Ramón Martín, el tercer teniente de alcalde y responsable de Festejos, José Gómez, la concejala de Juventud, Lidia Pozo, y el concejal de Deportes, Joaquín Morales. El primer teniente de alcalde señaló que este acto anuncia el final de estas fiestas "que abren y cierran con la ilusión", por lo que pidió a los representantes de sus Majestades "transmitir esa ilusión y disfrutad del momento".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos