Ir al contenido principal

El Ayuntamiento finaliza las obras de remodelación de los vestuarios del campo de fútbol Amador de los Ríos

El Ayuntamiento de Baena ha finalizado las obras de adecuación del campo de fútbol 7 situado en el patio del antiguo colegio de Amador de los Ríos a la normativa de la Real Federación Española de Fútbol, a la vez que ha puesto en marcha una actuación similar en el pabellón cubierto de Albendín.



En concreto, en respuesta a las condiciones recogidas en el título II De los terrenos de juego e instalaciones deportivas en su artículo 203 sobre las condiciones del terreno de juego y de las instalaciones deportivas, el Consistorio ha dotado estas instalaciones de vestuarios independientes para cada uno de los dos equipos y para los árbitros, con duchas y lavabos, dotados de agua caliente y fría y con sanitarios.

De esta forma, las obras han consistido en una transformación del espacio que ha dado lugar a la creación de un tercer vestuario de los dos existentes. Así el campo cuenta ya con tres vestuarios, uno para los árbitros y otros destinados para los equipos.

Estas obras de remodelación de las infraestructuras deportivas han tenido un presupuesto de 15.000 euros y han sido financiadas con recursos propios del Ayuntamiento y las ha llevado a cabo la empresa Promociones Puente Piedra 2007.

Asimismo, el pabellón cubierto de la pedanía de Albendín podrá acoger en breve partidos federados gracias a la adaptación de sus vestuarios a la normativa vigente de la Real Federación Española de Fútbol, cuyas obras comenzaron la semana pasada.

En este caso, el actual módulo de vestuarios se ampliará en dos. Al igual que en Baena, esta actuación se realiza con cargo al Plan de Inversión Municipal. Los trabajos tienen un presupuesto de 24.800 euros y los está realizando la empresa Gestión y Progreso de Obras S.L.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.