Ir al contenido principal

Baena registra la llegada de más de 400 personas en el puente de diciembre para visitar sus recursos turísticos

La localidad de Baena ha sido uno de los destinos de turismo de interior elegidos por quienes han visitado la provincia de Córdoba durante el pasado puente de diciembre, que comenzó el pasado viernes 6 de diciembre y que se prolongó hasta este lunes 9 de diciembre. En total ha sido 415 las personas que han elegido conocer los recursos turísticos que ofrece la localidad de la campiña cordobesa.



Nuevamente el recurso más visitado ha sido Parque Arqueológico de Torreparedones, al que acudieron 185 personas durante estos días. Por su parte, el castillo registró durante este periodo festivo un total de 106 visitas. El tercer recurso más visitado fue el Museo Histórico y Arqueológico, con 74 visitantes; y en cuarto lugar el Museo del Olivar y el Aceite, con 50 visitantes.

Además, desde el Ayuntamiento de Baena, con el objetivo de favorecer las visitas turísticas a estos espacios durante la Navidad ha recordado que todos los recursos turísticos de la ciudad –salvo la Oficina de Turismo– abrirán todos los festivos y los lunes antes de los días festivos. Así, Torreparedones se puede visitar en horario de mañana todos los días menos el martes.

Por su parte, el castillo abre por las mañanas de martes a domingo y por la tarde los jueves, viernes y sábado. El Museo Histórico y Arqueológico abre por la mañana y por la tarde de martes a sábado, y los domingos por la mañana. Finalmente, el Museo del Olivar y el Aceite puede visitarse por la mañana de lunes a domingo, salvo los martes, y por las tardes del jueves, viernes y sábado.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.