Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene a dos personas como autoras de un robo con intimidación a un repartidor de comida

La Guardia Civil ha detenido en Baena a dos vecinos de la localidad, un hombre y una mujer de 28 y 40 años de edad respectivamente, como supuestos autores de un delito de robo con intimidación a un repartidor de comida rápida de la localidad, al que sustrajeron más de 100 euros en efectivo tras amenazarlo con un arma blanca.



La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia que la noche del pasado día 10 de octubre de 2019, cuando un repartidor de comida rápida se dirigía a entregar un pedido, había sido asaltado por una persona que, tras amenazarlo con un arma blanca, le sustrajo 110 euros en billetes y monedas fraccionadas, así como varios pedidos pendientes de entregar a otros clientes.

Los datos aportados por el denunciante, unidos a los obtenidos por la Guardia Civil, permitieron identificar al supuesto autor material del robo, que resultó ser un vecino de la localidad de 28 años de edad conocido por sus amplios antecedentes policiales. De esta forma, los agentes obtuvieron indicios suficientes de que el sospechoso había planificado el atraco junto a una mujer con la que mantiene una relación sentimental.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.