:::: MENU ::::

7 de noviembre de 2019

  • 7.11.19
Desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Baena se ha procedido a una nueva distribución de las diferentes delegaciones que asumirán los miembros del equipo de gobierno formado por el Partido Popular y Ciudadanos. De esta forma, según el nuevo Decreto de Alcaldía, la alcaldesa, Cristina Piernagorda (PP), asumirá también las delegaciones de Urbanismo, Familia, Contratación Administrativa, Comunicación y Transparencia.



Junto a estas nuevas atribuciones, la nueva estructura contempla que el primer teniente de alcalde, Ramón Martín (Ciudadanos), será el responsable de las áreas de Gobernación, Personal, Educación y Consumo. Por su parte, el segundo teniente de alcalde, Javier Vacas (PP), tendrá bajo su responsabilidad las delegaciones de Turismo, Cultura, Patrimonio y Participación Ciudadana. P

El tercer teniente de alcalde, José Gómez (Ciudadanos) asumirá Vivienda, Salud, Comercio, Unidad de Servicios y Festejos; mientras que la concejala popular Lidia Pozo será la delegada de Servicios Sociales, Economía y Hacienda, Juventud y Mujer e Igualdad.

El hasta ahora alcalde pedáneo de Albendín y concejal popular, Juan José Castro, cede este cargo al socialista José Antonio García, para asumir las áreas de Medio Ambiente, Sostenibilidad, Agricultura, Caminos y Nuevas Tecnologías. Finalmente, el concejal de Ciudadanos, Joaquín Morales, estará al cargo de Deportes, Emprendimiento y Desarrollo, Empleo y Formación.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos