Ir al contenido principal

El equipo de gobierno reestructura sus delegaciones y cede la alcaldía de Albendín a un concejal socialista

Desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Baena se ha procedido a una nueva distribución de las diferentes delegaciones que asumirán los miembros del equipo de gobierno formado por el Partido Popular y Ciudadanos. De esta forma, según el nuevo Decreto de Alcaldía, la alcaldesa, Cristina Piernagorda (PP), asumirá también las delegaciones de Urbanismo, Familia, Contratación Administrativa, Comunicación y Transparencia.



Junto a estas nuevas atribuciones, la nueva estructura contempla que el primer teniente de alcalde, Ramón Martín (Ciudadanos), será el responsable de las áreas de Gobernación, Personal, Educación y Consumo. Por su parte, el segundo teniente de alcalde, Javier Vacas (PP), tendrá bajo su responsabilidad las delegaciones de Turismo, Cultura, Patrimonio y Participación Ciudadana. P

El tercer teniente de alcalde, José Gómez (Ciudadanos) asumirá Vivienda, Salud, Comercio, Unidad de Servicios y Festejos; mientras que la concejala popular Lidia Pozo será la delegada de Servicios Sociales, Economía y Hacienda, Juventud y Mujer e Igualdad.

El hasta ahora alcalde pedáneo de Albendín y concejal popular, Juan José Castro, cede este cargo al socialista José Antonio García, para asumir las áreas de Medio Ambiente, Sostenibilidad, Agricultura, Caminos y Nuevas Tecnologías. Finalmente, el concejal de Ciudadanos, Joaquín Morales, estará al cargo de Deportes, Emprendimiento y Desarrollo, Empleo y Formación.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.