Ir al contenido principal

El Ayuntamiento pondrá en marcha a partir de enero una Escuela de Salud para fomentar buenos hábitos

De cara al próximo año y con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludable entre la ciudadanía en general, la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Baena pondrá en marcha a partir del próximo mes de enero una Escuela de Salud. Esta iniciativa, que se desarrollará en el marco del Plan Local de Acción en Salud, se centrará en aspectos como la alimentación o la gestión de las emociones.



El objetivo de la Escuela de Salud es llevar a cabo un programa integral de nutrición emocional y consciente en el que se tratarán temas como el crecimiento personal, el pensamiento positivo, el bienestar físico y mental, la alimentación sana y los hábitos saludables, además de técnicas para combatir el estrés y superar los miedos.

Las clases se impartirán un día a la semana –aún por concretar– y tendrán una duración de dos horas y media. Este curso durará seis meses por lo que la escuela estará operativa de enero a junio. Las plazas están limitadas a 20 personas y la selección será por orden de inscripción.

La matrícula será de cinco euros al mes. Para inscribirse hay que enviar un email a areabienestar@ayto-baena.es indicando nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento de la persona interesada. El plazo de inscripción finalizará cuando se cubran las plazas.

Todas las personas se que inscriban están convocadas a la reunión informativa que se celebrará el próximo 13 de diciembre a las 18.00 de la tarde en el salón de actos de la Biblioteca Municipal. Además, la Delegación de Salud señala que "se hará un listado de reservas".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.