:::: MENU ::::

31 de octubre de 2019

  • 31.10.19
El centro de Europe Direct de la Asociación de Desarrollo del Guadajoz, Adegua, celebrará a lo largo de los meses de noviembre y diciembre una serie de debates el futuro de la Unión Europea. Esta actividad, que pretende aumentar la conciencia europea y fomentar el compromiso de la ciudadanía con este proyecto, se desarrollará a lo largo de cerca de una quincena de centros educativos de la comarca Guadajoz-Campiña Este para alumnos de entre 15 y 18 años.



La campaña, que pretende llegar hasta cerca de un millar de estudiantes, realizará 25 sesiones en todos los centros educativos asociados a esta iniciativa en las que se hablará sobre las razones para participar, los retos que se plantean y las formas en las que los jóvenes pueden trazar su itinerario europeo de aprendizaje y experiencias y comprometerse así con el futuro de Europa.

Las sesiones se pueden realizar en inglés o en español y mezclan información con debate y una encuesta sobre las inquietudes europeas de los jóvenes, cuyos resultados se harán públicos a través del servicio Europe Direct de Adegua tras finalizar la campaña.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos