Ir al contenido principal

El Ayuntamiento pondrá en marcha este mes un nuevo plan formativo con cuatro cursos en Baena y Albendín

El Ayuntamiento de Baena, a través de su Delegación de Formación, ofertará en las próximas semanas hasta cuatro nuevos cursos dentro del marco del Plan Formativo Municipal 2019 que comenzará a partir de mediados del mes de octubre. En total, dentro del Plan Formativo 2019 se ofertan hasta cuatro cursos a realizar, dos en Baena y otros dos en Albendín.



En la pedanía baenense tendrán lugar los cursos de Mantenedor de Piscinas de uso colectivo, con una duración de 60 horas, y otro de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción, con un total de 20 horas. Por su parte, en Baena se llevarán a cabo los talleres de Capataz Agrícola, con 50 horas de duración, y de Información Turística Local, nivel Iniciación, con un total de 75 horas.

Estos cursos complementan los cursos de formación ofertados también desde la Delegación de Formación en colaboración con Andalucía Compromiso Digital –Community Manager y Diseña presentaciones con Prezy y PowerPoint–, que retrasarán su inicio una semana para comenzar el día 14 de octubre

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL