:::: MENU ::::

30 de septiembre de 2019

  • 30.9.19
Las instalaciones con la Oficina Comarcal Agraria (OCA) de Baena, en colaboración con el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) "Alameda del Obispo", acogerán el próximo mes de noviembre una nueva acción formativa dirigida a ampliar el conocimiento sobre las diferentes técnicas de poda de invierno del almendro.



Esta acción está dirigida tanto a los socios de la OCA que sean productores de almendras como a toda persona que esté interesada. Así, el curso comenzará el 6 de noviembre, a las 17.00 de la tarde, de la mano de María José Fernández Jurado, directora de la Oficina Comarcal Agraria Guadajoz-Campiña Este.

En su primera jornada, los asistentes desarrollarán la parte teórica de esta actividad, Criterios de poda del almendro, así como una parte práctica a cargo de Nicolás Serrano Castillo y Marcelino Viñas Martín, técnicos del IFAPA Alameda del Obispo. Por su parte, los días 7 y 8 de noviembre el curso será eminentemente práctico.

Los interesados, además del impreso de solicitud, deben aportar una copia del DNI y una salida gráfica del SIGPAC de las parcelas de almendros indicando en ella el año de plantación en caso de ser titular. Además debe registrar su solicitud de inscripción y dirigirla al IFAPA Alameda del Obispo. El registro hacerse en la OCA de Baena o en su defecto por correo electrónico a oca.baena.capder@juntadeandalucia.es, adjuntando una copia escaneada de la solicitud registrada y de la documentación a aportar.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos