Ir al contenido principal

El nuevo equipo de gobierno se compromete al "arreglo completo" de la calle Nicolás Alcalá en este mandato

La alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, tras una reunión mantenida con los vecinos de la calle Nicolás Alcalá, visitó esta semana las obras que se están realizando en esta vía desde el pasado mes de marzo con el objetivo de conocer in situ sus reclamaciones y plantear un proyecto que permita el "arreglo completo" de esta calle.



En este sentido, la alcaldesa asumió las peticiones de los vecinos y aseguró que el nuevo equipo de gobierno hará "todo lo posible para que la calle se arregle completamente". "No puedo dar una fecha puesto que tenemos que revisar los expedientes y los proyectos y ver en qué estado se encuentran", puntualizó Piernagorda.

Los trabajos de pavimentación y mejora de la red de saneamiento y abastecimiento de agua en la calle Nicolás Alcalá comenzaron el pasado mes de marzo en el tramo comprendido entre Ruiz Frías y Los Rosales. En estos momentos se está llevando a cabo la mejora de la pavimentación desde el cruce con la vía Alarcones hasta Cadenas, por lo que quedaría pendiente el tramo desde Cadenas hasta Los Rosales.

Estas obras, que comenzaron con el anterior equipo de gobierno, han tenido por objetivo la mejora de la red de abastecimiento de agua y nivelar el acerado con la zona adoquinada para facilitar el tránsito de peatones y vehículos. El presupuesto ascendía a 208.000 euros.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.