Ir al contenido principal

La Policía Local de Baena detiene a tres personas como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza

Los agentes de la Policía Local de Baena, fruto de los dos operativo iniciados en el municipio tras varias denuncias por robo interpuestas en las últimas semanas y que han generado una importante preocupación entre la ciudadanía, han detenido a tres vecinos de la localidad como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas.



Por un lado, el pasado 8 de enero los agentes de la Policía Local detuvieron a un varón de 26 años que fue sorprendido merodeando por la calle Amador de los Ríos. Tras protagonizar una persecución a pie por las calles de la localidad, y gracias a la "intensa colaboración" de la ciudadanía, los agentes detuvieron al presunto autor de varios robos en trasteros, así como en un local comercial, que se habían registrado en la zona.

De este modo, una vez realizada su detención, la Policía Local trasladó las diligencias al Puesto Principal de la Guardia Civil en Baena debido a los antecedentes y delitos pendientes de investigación relacionados con el robo de otros trasteros en distintos bloques de pisos de la localidad.

Del mismo modo, el pasado día 13 de enero, varios agentes de la Policía Local de Baena junto a efectivos de la Guardia Civil detuvieron a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas por un hecho relacionado con un establecimiento de restauración del municipio.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.