:::: MENU ::::

19 de enero de 2019

  • 19.1.19
En pintura, diseño gráfico o montaje fotográfico digital. Así podrán presentarse los trabajos que participen este año en el concurso convocado por la Delegación Festejos del Ayuntamiento para optar a ser el cartel anunciador del Carnaval de Baena, que se mantendrá abierto hasta mediados del próximo mes. Al igual que en los cuatro últimos años, el Consistorio ha fijado un premio único de 150 euros.



Según establecen las bases publicadas ayer, los carteles deberán ser inéditos y podrán presentarse por cualquier persona residente en España hasta el día 14 de febrero, en el registro de entrada del Ayuntamiento. Se presentarán en formato JPG mediante soporte de CD, con una resolución de 300 píxeles por pulgada. Asimismo, se aportará una copia impresa en papel fotográfico, debiendo incluir el texto CARNAVAL 2019 - BAENA 2 DE MARZO DE 2019.

Además de los 150 euros del premio, el trabajo que resulte ganador se convertirá en el cartel anunciador del Carnaval 2019, quedando en propiedad del Ayuntamiento de Baena. El resto de trabajos presentados podrán ser retirados por sus autores en la Alcaldía. El fallo del jurado se dará a conocer a partir del 18 de febrero.

María Rodríguez, Ana María de los Ríos, Sergio González e Ismael Ortiz, cuatro jóvenes baenenses, han sido los últimos ganadoras de este certamen para elegir el cartel anunciador de las fiestas en honor a Don Carnal en las ediciones de 2015, 2016, 2017 y 2018.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos