:::: MENU ::::

7 de enero de 2019

  • 7.1.19
Una noche en Buenos Aires. Ese es el título del espectáculo de tango que protagonizará la Compañía Nacional de Música y Danza Argentina "Arcos de Buenos Aires Tango Show" el próximo sábado 19 de enero, a partir de las 20.00 de la tarde, en el Teatro Liceo de Baena.



Se trata de un espectáculo culto pero a la vez ameno y dinámico. Un show en el que se combinan los tangos de toda la vida con las milongas y valses de los más variados estilos, armonizados por un grupo de violinistas en un formato muy espectacular e innovador, junto a los bailarines y coreógrafos Jupa Arias y Esther Medina, primeras figuras del ballet nacional argentino.

Este recital en forma de show dirigido por el maestro Walter O. Tejeda Carranza ha viajado por los mejores teatros de España, Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia y cuenta con 18 años de trayectoria. También lo avalan diferentes escenarios europeos donde son continuas sus giras.

Las entradas para el espectáculo Una noche en Buenos Aires en el Teatro Liceo de Baena tendrán un precio de 10 euros. Se podrán adquirir en taquilla del teatro el mismo día de la función y, asimismo, se pueden reservar en el teléfono 660 75 32 46 de forma anticipada.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos