Ir al contenido principal

La Delegación Municipal de Deportes cierra este viernes la temporada 2018 con la Movida Deportiva de Navidad

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena pondrá fin este viernes a su plan anual de deporte local con la Movida Deportiva de Navidad. Será una jornada en la que terminarán las diferentes actividades que se vienen desarrollando durante el mes de diciembre, entre ellas un torneo de tenis de dobles, un torneo de petanca y varias competiciones dirigidas a personas mayores en los centros de participación ciudadana.



La jornada deportiva arrancará a las 16.30 de la tarde con un torneo de petanca y un torneo infantil de tenis, ambos en las pistas de la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I”. A la misma hora, en el solar del antiguo IES Luis Carrillo de Sotomayor, el Club Deportivo Landbike celebrará una actividad de ciclismo con niños y niñas.

A las 17.30 dará comienzo en la Biblioteca Municipal un torneo de ajedrez infantil organizado por el Club de Ajedrez Ruy López de Baena. Y en el pabellón municipal, desde las 17.00, se sucederán varias competiciones: una competición de bádminton, un torneo de fútbol sala de las escuelas deportivas de la Asociación Deportiva Don Jaro y una exhibición de gimnasia rítmica del Club Olympic Baena. A las 20.30 se celebrará la clausura con la entrega de trofeos y medallas y una serie de distinciones a los deportistas locales más destacados del año 2018.

Además de esta jornada, el Club Natación Baena celebrará el domingo en la piscina cubierta su ya tradicional Trofeo de Navidad. El último evento deportivo del año en la ciudad tendrá lugar la tarde del 31 de diciembre con la celebración de la carrera San Silvestre que organiza el Club Deportivo Media Legua con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos para Cruz Roja.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.