:::: MENU ::::

11 de diciembre de 2018

  • 11.12.18
La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Baena ha convocado la segunda edición del Concurso de Escaparates Navideños y el primer Concurso de Ornamentación Navideña en balcones, ventanas y fachadas de viviendas. Entre los dos certámenes se repartirán premios de 1.200 euros.



Dos son los objetivos: estimular a los comerciantes para que hagan más atractivos sus puntos de venta durante la época navideña y se dinamice el comercio del municipio e incentivar la creatividad de los vecinos con su participación para impulsar en las calles de Baena el espíritu navideño dándoles vistosidad y colorido.

Como establecen las bases, en ambos casos la inscripción es gratuita y se realizará en el registro de entrada del Ayuntamiento de Baena antes de las 14.00 horas del viernes 14 de diciembre. Además de la inscripción, los participantes deberán enviar una fotografía en formato digital a la dirección de correo electrónico alcaldia@ayto-baena.es.

Tanto en el concurso de escaparates como en el de ornamentación en viviendas se establecen tres premios de 300, 200 y 100 euros, respectivamente. El fallo del jurado, que podrá declarar desiertos los concursos si no hay un mínimo de participantes, se dará a conocer el día 21 de diciembre.

Los miembros del jurado valoraránla calidad en los elementos decorativos, la iluminación, la originalidad, creatividad e innovación, el diseño y el mantenimiento de los elementos tradicionales. Los escaparates y la ornamentación de las viviendas deberán estar expuestos desde el viernes 14 de diciembre hasta el domingo 6 de enero.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos