Ir al contenido principal

Floristería Ramos y Conchi Santano ganan el concurso de escaparates y ornamentación navideña en fachadas

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Baena falló esta semana los ganadores de la segunda edición del Concurso de Escaparates Navideños y el primer Concurso de Ornamentación Navideña en balcones, ventanas y fachadas de viviendas. Los vencedores en ambos certámenes han sido Floristería Ramos por su escaparate Sueños de Navidad, en la calle Magistrado Eguilaz, y Conchi Santano por su fachada en la calle Amador de los Ríos.



La Delegación Municipal de Comercio también premió los escaparates de Hobby Foto, en la calle Arquitecto Mateo Gayá, y el de Sensi Martínez, en la calle Catedrático Alcalá Santaella esquina con Magistrado Eguilaz; así como las fachadas de María del Carmen Gómez, en la calle Mesones, y Pepe Jesús Santiago, en la calle San Bartolomé.

Los premios en cada categoría ascendían a 300, 200 y 100 euros, respectivamente. Para decidir los vencederos los miembros del jurado valoraron aspectos como la creatividad, el diseño, los elementos, la iluminación, la armonía en la composición yla calidad en la decoración.

La delegada de Comercio, Manuela López, mostró su agradecimiento a todos los participantes y explicó que los objetivos de ambos concursos se han cumplido: contribuir a crear un ambiente navideño en las calles y plazas de Baena, y estimular a los comerciantes para que hagan más atractivos sus puntos de venta y así dinamizar el comercio de la ciudad.

La entrega de los seis premios de este concurso navideño tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 19.00 de la tarde en Santa Marina, junto a los premiados del IV Concurso de Belenes “Ciudad de Baena” organizado por la Delegación de Festejos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.