Ir al contenido principal

Éxito de participación en la competición por parejas de FIFA 19 organizada por la Juventud y PANDORUN

El Centro de Información Juvenil acogió el pasado fin de semana el final del Torneo por parejas de FIFA 19 con la Play Station 4 que han organizado la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena y el Centro de Realidad Virtual y Gaming PANDORUN, una empresa de la ciudad. La competición ha sido un éxito de participación con 40 jóvenes inscritos en las dos categorías.



En las finales, disputadas la noche del viernes, en la categoría de menores –hasta 13 años– los ganadores fueron Arturo Viudez y Hugo Duarte, que ganaron 7-3 a Santiago Vallejo y José María Trujillo. En la categoría de mayores, de 14 años en adelante, los vencedores fueron Carlos Márquez y Raúl Hortelano tras ganar la final 4-0 a Jorge Mancilla y Raúl Peláez.

La delegada de Juventud y el responsable de PANDORUN, Almudena Sevillano y Carlos Jiménez, comentaban durante la entrega de premios que el torneo ha cumplido las expectativas porque los menores han disfrutado con otros amigos de uno de sus hobbies.

De hecho, como así se acordaba en el Consejo Local de la Juventud, el principal objetivo de esta actividad era ofrecer a los jóvenes una alternativa al botellón, de ahí que se haya celebrado los viernes de 20.00 de la tarde a 23.00 de la noche, el horario de mayor afluencia a esta zona.

Siguiendo esta línea, la Delegación de Juventud ha programado para esta Navidad una amplia oferta de actividades, entre ellas una sesión de realidad virtual con juegos educativos que tendrá lugar el 2 de enero a partir de las 17.00 de la tarde en la avenida Cervantes, junto a la Caseta de los Cristales, también organizada por PANDORUN.

En Baena y Albendín también se celebrarán talleres de actividades navideñas y primeros auxilios. La programación juvenil la completan las prácticas del taller de iniciación al grafiti, dos jornadas de juegos populares en el Paseo de Guadalupe y un taller de freestyle contra el acoso escolar impartido por el conocido rapero Invert.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.