:::: MENU ::::

28 de diciembre de 2018

  • 28.12.18
El centro Europe Direct de Adegua ofrece una plaza para jóvenes de la comarca del Guadajoz-Campiña Este que deseen participar como voluntarios en un proyecto que se desarrollará en Francia junto con la asociación Cepage, a partir de primavera, en el marco del programa Cuerpo Europeo de Solidaridad. Durante un año, la persona elegida colaborará en proyectos de promoción de Europa.



El proyecto está dirigido a cualquier joven de la comarca que tenga entre 18 y 30 años en la fecha de inicio del proyecto (abril de 2019). De esta forma, las personas interesadas deberán enviar puede enviar su carta de motivación y su currículum al centro Europa Direct de Adegua a lo largo del mes de enero para solicitar la plaza.

La persona elegida se convertirá en voluntaria en el centro Europe Direct de la asociación CEPAGE en Puget-Théniers, y realizará tareas de información y animación europea con el apoyo del personal del centro. Todos los gastos relacionados con la participación del joven elegido son sufragados por el proyecto, de manera que resulta totalmente gratuita. También recibe formación en idiomas, relacionada con el contenido del proyecto y con el Cuerpo Europeo de Solidaridad de modo gratuito.

El Cuerpo Europeo de Solidaridad es una nueva iniciativa de la Unión Europea cuyo objetivo es crear oportunidades para que los jóvenes trabajen como voluntarios o colaboren en proyectos —en sus propios países o en el extranjero— que beneficien a comunidades y ciudadanos de toda Europa.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos