Ir al contenido principal

El conductor del tractor que atropelló mortalmente a una mujer de 55 años queda en libertad con cargos

El conductor del tractor que el pasado miércoles atropelló a una mujer de 55 años cuando se encontraba cruzando un paso de peatones en la avenida de Alemania del municipio baenense, que falleció en el acto, ha sido puesto en libertad con cargos por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Baena que, asimismo, ha impuesto medidas cautelares .



Tal y como avanzó ayer Europa Press, el juez ha dejado en libertad con cargos al conductor del tractor por la supuesta comisión de un delito de homicidio imprudente tras atropellar mortalmente a la víctima cuando se encontraba cruzando por un paso de peatones que no se encuentra regulado por ningún semáforo.

Pese a la rápida intervención del equipo de emergencias sanitarias que se trasladó hasta el lugar de los hechos, tan sólo se pudo confirmar la muerte de la mujer. Por su parte, los agentes de Policía Local mantienen abierta la investigación para conocer las causas del accidente tras realizar todas las pruebas periciales al vehículo, que cuenta con toda su documentación en regla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.