:::: MENU ::::

11 de noviembre de 2018

  • 11.11.18
La Delegación de Salud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Baena y todos los centros educativos de Baena y Albendín celebrarán este lunes una actividad para contrarrestar la obesidad, el sobrepeso y el sedentarismo infantil, una marcha de cinco kilómetros caminando con salida a las 10.00 desde la entrada de la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I”.



Con esta medida para fomentar el deporte y luchar contra la obesidad infantil, considerada como la gran pandemia del siglo XXI, el Plan Local de Acción en Salud (PLAS) Baena movilizará a más de 1.350 escolares. Además, cualquier persona puede inscribirse a esta marcha indicando su nombre y apellidos al WhatsApp 647 577 600.

Y es que la idea es sumar entre todos los participantes los simbólicos 6.462 kilómetros del Destino Sofía del programa Caminando por un Reto, una actividad físico-deportiva cuya meta global es "alcanzar la Luna"y recorrer un total de 384.400 kilómetroscon los pasos que darán al mismo tiempo miles de personas de 50 municipios de España y otros países.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos