:::: MENU ::::

25 de noviembre de 2018

  • 25.11.18
La Hermandad de la Magdalena de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la ciudad ha hecho entrega a la Asociación para el Desarrollo Integral de la Personas de Baena (Adibae) de los 300 euros recaudados a través de la paella solidaria desarrollada en el marco de la décimo quinta edición de la Cata de la Cerveza, celebrada el pasado mes de junio.



Gracias a este donativo, el colectivo baenense podrá hacer frente a parte de los gastos derivados de la climatización de sus instalaciones. "Agradecemos enormemente el esfuerzo y dedicación de la hermandad con la Asociación Adibae, gesto que servirá para la climatización de una de las aulas de intervención", apuntó el colectivo en la entrega del donativo.

Adibae es una asociación para el desarrollo integral de las personas, creada en 2013, con el objetivo de tratar las alteraciones del desarrollo mediante programas de intervención conjunta con padres y educadores aplicando los últimos avances en neuroeducación, modelos de estimulación y programas de socialización.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos