Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene a tres jóvenes en Baena por robar una tarjeta de crédito del interior de un coche

La Guardia Civil ha detenido en Baena a tres jóvenes, vecinos de la localidad, como supuestos autores del robo de una tarjeta de crédito del interior de un vehículo en la localidad granadina de Algarinejo con la que, posteriormente, intentaron sacar dinero en un cajero automático del municipio de la campiña cordobesa.



La denuncia del robo de una tarjeta de crédito que se encontraba en el interior de un vehículo aparcado en una calle de la localidad granadina inició una investigación que, finalmente, se ha saldado con la detención de los tres jóvenes que, pocas horas después de denunciarse la sustracción, intentaron utilizar la tarjeta en un cajero de Baena.

De este modo, y pese a que se desconocía la identidad de los autores del robo en el interior del vehículo, las primeras investigaciones, unidas a la colaboración ciudadana, permitieron averiguar que el presunto autor del robo resultó ser un joven vecino de la localidad Baena. Finalmente, las gestiones practicadas permitieron identificar plenamente a los tres supuestos autores de la tarjeta, que fueron detenidos en Baena.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.