:::: MENU ::::

6 de noviembre de 2018

  • 6.11.18
La conocida actriz Emma Ozores protagonizará el 8 de diciembre en el Teatro Liceo de Baena ¡El último que apague la luz!, una afamada comedia escrita por su padre Antonio Ozores que fue reconocida en 2010 con el Premio Nacional a la Mejor Obra de Humor.



Con más de 90 millones de espectadores, ¡El último que apague la luz! se estrenó en el año 2007 en el Teatro Apolo de Barcelona con dos prórrogas de cuatro meses. Posteriormente estuvo cuatro años en el cartel del Teatro Gran Vía Arlequín de Madrid.

Se trata de una comedia para todos los públicos, donde el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones y en momentos formará parte de la obra. Y es que a medida que la función transcurre, la imaginación del espectador se va desbordando en risas continuas, siendo partícipe del espectáculo a través del humor.

Las entradas de ¡El último que apague la luz!, que dará comienzo a las 20.00 de la tarde, tendrán un precio de 12 euros de forma anticipada y 14 euros en taquilla. Unos días antes, el 25 de noviembre a partir de las 17.00 de la tarde, el Teatro Liceo también será escenario de Supercalifragilístico, el musical.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos