Ir al contenido principal

Fátima Gálvez llega a la Final de la Copa del Mundo de Foso Olímpico como cuarta en el ránking internacional

La deportista baenense Fátima Gálvez, que actualmente se encuentra en el cuarto puesto del ranking internacional de Tiro Femenino, participará a finales de octubre en la Final de la Copa del Mundo de Foso Olímpico, donde se verá las caras con las doce mejores tiradoras del mundo.



Tras su participación en el Mundial en Corea del Sur, donde la joven baensense no pudo clasificarse para la final al quedar en décima posición –lo que le supuso caer dos puestos en la clasificación internacional de su especialidad–, Gálvez aspira a alzar a finales de este mes con la ansiada copa de cristal tras los buenos resultados obtenidos en anteriores ediciones.

En concreto, Fátima Gálvez se clasificó en tercer lugar durante la Copa del Mundo celebrada en Nicosia en 2015, mientras que en 2016 en Roma consiguió la sexta plaza. Sin embargo, fue el pasado año en Nueva Delhi cuando la baenense estuvo a un paso de subirse a lo más alto del podio, ya que solo se vio superada por la italiana Alessia Ezzi en el desempate.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL