:::: MENU ::::

1 de octubre de 2018

  • 1.10.18
Con el lema Llena la Feria de colores, no de basura. ¡Utilízame!, el Área de Limpieza del Ayuntamiento de Baena ha puesto en marcha una campaña de concienciación ciudadana y un dispositivo especial de los servicios de limpieza de cara a la celebración de la Feria Real de Baena, que se inaugurará mañana martes a las 21.00 de la noche con el encendido del alumbrado.



Además de los servicios ordinarios de limpieza, durante los próximos días el recinto ferial y las zonas aledañas contarán con un plan extraordinario de limpieza viaria. Las empresas Urbaser y Epremasa pondrán en marcha un dispositivo con nuevos contenedores junto a las casetas, sobre todo de vidrio. También se instalarán doce aseos portátiles y habrá un refuerzo de papeleras de fácil anclaje en todo el recinto ferial.

Los servicios extraordinarios de limpieza y fregado incluirán la Caseta Municipal, los acerados en horario nocturno y el cambio de papeleras, entre ellas las del Parque Municipal Ramón Santaella. De igual modo, se realizarán a primera hora de la mañana trabajos de fregado y desinfección en el ferial y las calles cercanas, con un repaso manual por la tarde, además de la limpieza de urinarios y la eliminación de residuos en contenedores.

Estas labores de limpieza se extenderán los días posteriores a la finalización de la Feria. Desde el Consistorio destacan la importancia de la colaboración ciudadana para mantener en buenas condiciones el recinto ferial y los lugares públicos y minimizar las molestias a los vecinos. Para ello se distribuirán carteles de la campaña por todas las casetas y chiringuitos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos