:::: MENU ::::

24 de octubre de 2018

  • 24.10.18
El atleta baenense Javier Barba, del Club Deportivo Media Legua de la localidad, se proclamó el pasado fin de semana subcampeón en la categoría Junior del XXXV Cross San Rafael de la Albaida, una carrera de más de 7,5 kilómetros de distancia que se caracterizó por la dureza que presentaba el recorrido tras las precipitaciones registradas en la provincia durante el fin de semana.



El barro acumulado en los tramos en los que el trazado abandonaba el asfalto de la capital cordobesa dotó a esta competición de una especial dureza para los cientos de atletas que tuvieron que rendir al máximo. En concreto, el joven baenense logró realizar los 7,6 kilómetros en un tiempo de 31:13, tan sólo superado por el corredor Alfonso Rael, del Triatlón Córdoba, que consiguió un crono de 27:45, situándose tercero de la clasificación general.

De esta forma, el atleta baenense consiguió un nuevo éxito en una de las carreras más veteranas del calendario deportivo cordobés, consolidándose como uno de los grandes promesas de la provincia entre los deportistas de su generación.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos