Ir al contenido principal

Un cartel de Carmen Victoria Gutiérrez anuncia la Feria

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Baena, Carlos Valentín Bernal, dio a conocer esta semana el cartel anunciador de la Feria Real de Baena. El primer premio, dotado con 300 euros, lo ha ganado en esta edición Carmen Victoria Gutiérrez, vecina de Valenzuela.



Según explicó la autora, conocedora de la Feria Real y otros festejos del municipio, para realizar este trabajo ha empleado una técnica mixta y ha utilizado materiales como el acrílico, las acuarelas, la tinta y los rotuladores. Su intención ha sido “expresar lo llamativo de la Feria, el colorido de las luces, las atracciones y los farolillos, y como contra punto el blanco de las casas del pueblo”.

El concejal de Festejos detalló que este año han participado en el concurso cinco trabajos de pintura y fotografía. El jurado del certamen, que estuvo estuvo compuesto por los fotógrafos Carmelo Ruiz y Manuel Priego, la artista Rocío Pérez y el impresor Antonio Gómez, decidió también conceder un accésit al trabajo presentado por Manuel Ramírez.

Bernal mostró su felicitación por estas “magníficas obras” y explicó que ambas servirán para ilustrar la portada y contraportada del programa anunciador de las actividades y eventos de la feria, que se celebra del 3 al 6 de octubre próximos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.